Fútbol Mundial
"Jefferson Farfán demostró su calidad", señaló el DT del Lokomotiv
El director técnico del Lokomotiv de Moscú, el serbio Marko Nikolic, se rindió ante el desempeño de Jefferson Farfán en su vuelta a las canchas. Después de más de un año, la Foquita volvió a jugar y evitó la derrota de la Locomotora en el partido frente al FC Ufa.
"Estoy muy feliz de que haya logrado marcar. Farfán demostró su calidad. Todos saben lo que es Farfán", manifestó el entrenador serbio en declaraciones que reproduce la página web de la institución moscovita.
"Lokomotiv durante mucho tiempo careció de Jefferson. Espero que nos ayude en los dos partidos restantes", completó Marko Nikolic, quien a finales de junio llegó a la Locomotora reemplazo del experimentado Yuri Siomin.
Nikolic decidió hacer ingresar a Jefferson Farfán sobre los 25 minutos del segundo tiempo. Jeffry entró por Dmitrii Zhivoglyadov y 11' después aprovechó un centro del portugués Joao Mario para vencer la valla del FC Ufa con un cabezazo.
Notas relacionadas
El defensor le puso fin a su etapa en Grecia y publicó un emotivo mensaje de agradecimiento al club
El defensor peruano fue titular y figura en su equipo, que se prepara para debutar en la Bundesliga
El defensor peruano fue titular y figura en su equipo, que se prepara para debutar en la Bundesliga
Jefferson Farfán sorprendió al destacar a futbolista de Sport Boys y pedirlo para Alianza Lima luego del empate
El volante peruano volvió a ser tomado en cuenta y respondió con un golazo para abrir el marcador en el amistoso en Corea del Sur
Carrillo, Noriega, Gallese y Sonne tuvieron participación en sus equipos, mientras que Marcos López sumó una asistencia en la Liga de Dinamarca
Carrillo, Noriega, Gallese y Sonne tuvieron participación en sus equipos, mientras que Marcos López sumó una asistencia en la Liga de Dinamarca





