Henry Vaca: Ex-Universitario es convocado en Bolivia para las Eliminatorias

Henry Vaca: Ex-Universitario es convocado en Bolivia para las Eliminatorias
Henry Vaca jugó en Universitario en el segundo semestre de 2019. | Foto: Universitario

César Farías citó a Henry Vaca para enfrentar a Ecuador y Paraguay

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, difundió este domingo la nómina de 30 jugadores convocados, incluidos 7 que militan en clubes extranjeros, para enfrentar a Ecuador y Paraguay en las fechas tercera y cuarta de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

En el listado están los mediocampistas Alejandro Chumacero, del Puebla; Boris Céspedes, del Servette (Suiza), y Danny Bejarano, del Lamia (Grecia), además del zaguero juvenil Leonardo Zabala, que juega en el equipo Sub-20 del Palmeiras.

También fueron convocados los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Cruzeiro; Henry Vaca, del Atlético Goianiense del mismo país, y Jaúme Cuéllar, del Spal (Italia).

El grupo iniciará la concentración el próximo miércoles en La Paz, según información de la FBF.

La Verde de Farías recibirá a Ecuador en los más de 3600 metros de altitud de La Paz el próximo 12 de noviembre en la tercera fecha y visitará a Paraguay en Asunción el 17 de noviembre en la cuarta.

Bolivia está urgida de empezar a sumar en las Eliminatorias tras caer por 5-0 en su visita a Brasil en la primera jornada y sufrir una derrota en La Paz por 1-2 ante Argentina en la segunda.

Nómina de 30 convocados:

Porteros: Carlos Lampe (Always Ready), Javier Rojas (Bolívar) y Jimmy Roca (Nacional Potosí).

Defensores: Diego Bejarano, Adrián Jusino y Enrique Flores (Bolívar), Gabriel Valverde y José Sagredo (The Strongest), Jesús Sagredo y José María Carrasco (Blooming), Carlos Áñez (Oriente Petrolero), Ronny Montero (Wilstermann) y Leonardo Zabala (Palmeiras-BRA).

Mediocampistas: Roberto Carlos Fernández, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce (Bolívar), Moisés Villarroel y Leonel Justiniano (Wilstermann), Diego Wayar (The Strongest), Cristhian Árabe (Always Ready), Erwin Jr. Sánchez (Blooming), Alejandro Chumacero (Puebla-MEX), Boris Céspedes (Servette-SUI) y Danny Bejarano (Lamia-GRE).

Delanteros: Víctor Ábrego (Bolívar), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Bruno Miranda (Royal Pari), Henry Vaca (Atlético Goianiense-BRA), Marcelo Martins Moreno (Cruzeiro-BRA) y Jaúme Cuéllar (Spal Primavera-ITA). EFE

Deja un comentario