Brasil convoca a Allan en lugar del lesionado Fabinho para las eliminatorias

Brasil convoca a Allan en lugar del lesionado Fabinho para las eliminatorias
Brasil enfrentará a Venezuela y Uruguay en la fecha doble de noviembre. | Foto: Twitter

Los dos próximos partidos de la Canarinha por las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 serán el 13 de noviembre

La selección brasileña convocó este miércoles al centrocampista Allan, del Everton, en reemplazo del lesionado Fabinho, del Liverpool, para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022, frente a Venezuela y Uruguay.

La decisión fue tomada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi "Tite", tras ser informado sobre la baja de Fabinho, quien se lesionó esta semana en el partido en que el Liverpool se impuso por 2-0 al Midtjylland danés, por la Champions League

Los dos próximos partidos de la Canarinha por las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022 serán el 13 de noviembre, cuando recibirá a Venezuela en Sao Paulo, y el 17 de ese mismo mes, cuando se enfrentará a Uruguay en Montevideo.

La víspera, Tite se vio obligado de desconvocar al centrocampista Philippe Coutinho, quien sufre una lesión en el muslo izquierdo tras haber alineado con el Barcelona en el clásico contra el Real Madrid el pasado sábado.

En lugar de Coutinho, ha sido llamado Lucas Paquetá, quien actúa en el Olympique de Lyon y jugó por última vez con la selección absoluta de Brasil en un amistoso frente a Corea del Sur disputado en noviembre del año pasado.

El departamento médico de la selección brasileña también está pendiente de recibir información sobre el estado de Neymar, quien este mismo miércoles sufrió dolores en la pierna izquierda, que le obligaron a abandonar en el primer tiempo el partido que el PSG disputaba frente al Estambul Basaksehir.

El equipo francés todavía no ha informado sobre el estado del jugador, que será sometido a exámenes este jueves.

La pentacampeona del mundo se concentrará a partir del día 9 de noviembre en la Granja Comary, el centro de entrenamientos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), situado en la región serrana de Río de Janeiro.

Tras las dos primeras jornadas, Brasil lidera las eliminatorias regionales con seis puntos, los mismos que Argentina, pero con mejor diferencia de goles. EFE

Deja un comentario