Haaland iguala su peor racha goleadora desde que llegó al Borussia Dortmund

Ansgar Knauff le dio el triunfo al Dortmund al marcar el 3-2. | Video: YouTube Bundesliga

Haaland no marcó en la victoria por 3-2 del Borussia Dortmund sobre Stuttgart

Un gol de Ansgar Knauff a diez minutos del final dio la victoria en Stuttgart al Borussia Dortmund (2-3), que lo devuelve a la puja por los primeros puestos a pesar de la sequía de Erling Haaland, quien sumó tres partidos sin marcar desde que llegó a Alemania e igualó su peor racha de cara al gol.

El gol de Knauff, de 19 años, que ingresó en la segunda parte, situó quinto al cuadro de Edin Terzic, que el miércoles recibe al Manchester City en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El duelo del Mercedes Benz Arena se puso del lado local al cuarto de hora con el tanto de Sasa Kalajdzic. El Dortmund, desacertado en la primera parte, mejoró tras el descanso.

Jude Bellingham empató al comienzo de la segunda y en el 52, Marco Reus, a pase del español Mateu Morey, adelantó a los visitantes que tuvieron que volver a empezar cuando Daniel Didavi logró empatar para el Stuttgart.

Fue a diez minutos del final cuando Ansgar Knauff proporcionó el gol del triunfo al Borussia al recibir un balón de Haaland, que no marcó.

El triunfo lleva al Borussia Dortmund a la quinta plaza aunque aún lejos de la cuarta del Eintracht que da acceso a la Champions League. Está a siete puntos del equipo de Frankfurt. EFE

Deja un comentario