Fluminense venció 1-0 a Cerro Porteño y clasificó a cuartos de final de la Libertadores

Fred anotó de penal. | Foto: AFP/Video: @LibertadoresBR

Fluminense se quedó con la serie con un global de 3-0 y completó el cuadro de cuartos de la Copa Libertadores

Fluminense completó el cuadro de cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021, tras vencer a Cerro Porteño 1-0 en Río de Janeiro, e irá ante Barcelona de Ecuador en la carrera por la corona más preciada por los clubes de Sudamérica.

Con un global de 3-0, el equipo brasileño completó la faena que inició en Paraguay dos semanas después de lo previsto luego de que el partido revancha se aplazara dos semanas por la muerte del hijo del entrenador de Cerro Porteño, Francisco 'Chiqui' Arce.

Fred de penal puso el tanto de la victoria para los dirigidos por Roger Machado asegurando su lugar en cuartos ante Barcelona.

En unos cuartos de final de Copa Libertadores invadidos por los equipos brasileños, Flamengo -uno de los favoritos a repetir corona- enfrentará a Olimpia de Paraguay.

Mientras que el duelo más paulista de la Copa, el vigente campeón Palmeiras enfrentará al Sao Paulo, dirigido por el argentino Hernán Crespo.

Y en duelo de máxima tensión Atlético Mineiro, que eliminó a Boca Juniors en un partido marcado por incidentes protagonizados por los jugadores del equipo argentino al finalizar el choque, enfrentará al River Plate de Marcelo Gallardo. AFP

Deja un comentario