Fútbol Mundial
España vs. Ucrania: Ansu Fati anotó un espectacular golazo en la UEFA Nations League
España golea a Ucrania al descanso 3-0, tras una gran primera parte en el estadio Alfredo di Stéfano con una exhibición de Ansu Fati en su primer partido como titular con la absoluta, marcando un gol que le convierte en el goleador más joven de la historia de la selección y un doblete de Sergio Ramos.
Ansu Fati firmó una primera parte inolvidable. Provocó el penal que abría el partido al minuto y medio con tanto de Ramos, y desequilibró continuamente generando peligro. España pasó por encima de Ucrania y fue un vendaval.
Ramos firmó con un testarazo su doblete a los 29 minutos y tres después Ansu Fati firmó un gran gol con recorte y derechazo ajustado al poste. EFE
Notas relacionadas
Un menor de 13 años falleció tras las celebraciones en España
Un menor de 13 años falleció tras las celebraciones en España
Marc Cucurella aprovechó un rebote en el área y colocó el 4-0 de España vs Arabia Saudita por el Mundial 2026
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026
Luis de la Fuente, DT de España, decidió contar por qué no le pudieron ganar a Cabo Verde en el debut del Mundial 2026





