Diego Forlán empezó a trabajar en el Atenas SAD con Guastavino como pupilo

Diego Forlán, entrenador uruguayo de 41 años. | Foto/Video: @AtenasSAD

Diego Forlán inició los entrenamientos en el club de la segunda división de Uruguay

El entrenador uruguayo Diego Forlán comenzó este lunes a trabajar en su nuevo equipo, el Atenas SAD, que milita en la segunda división del país suramericano y que cuenta con Diego Guastavino, con el objetivo de lograr el ascenso para la temporada 2022.

El exfutbolista del Atlético de Madrid, Villarreal, Independiente, entre otros, arribó al campo de entrenamiento del equipo, ubicado en el departamento de Maldonado, en el sureste del país, donde llevó a cabo distintas actividades por unas tres horas.

Según indicaron a Efe fuentes del equipo, Diego Forlán recorrió las instalaciones del club, conoció a los funcionarios, se reunió con el plantel y vio cuál era la rutina de trabajo hasta el momento.

Asimismo, explicaron que en la jornada de este martes ocurrirá algo similar, mientras que el miércoles comenzará a liderar los entrenamientos del equipo junto a su cuerpo técnico.

Este está conformado por su hermano, Pablo Forlán, quien será ayudante técnico; el español Manuel Ojalvo, que será segundo ayudante; y el preparador físico Santiago Alfaro.

También, trabajará con ellos el exportero de la selección uruguaya Juan Guillermo Castillo, quien entrenará a los metas del equipo.

Esta será la segunda experiencia de Forlán como entrenador tras un paso de 12 partidos por el Peñarol entre el 20 de diciembre de 2019, cuando firmó su contrato, y el 31 de agosto de 2020, cuando fue cesado. Allí, su equipo ganó cuatro encuentros, perdió otros cuatro e igualó tres. EFE

Deja un comentario