Cruz Azul: Juan Reynoso el especialista en finales, asegura prensa mexicana

JJuan Reynoso solo perdió una definición de un título en 2016 con Melgar. | Video: Cruz Azul

Juan Reynoso solo perdió una definición de un título en 2016 con Melgar

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró que si algunos ven fantasmas que acosan a su equipo en las finales, mal por ellos porque sus jugadores llegan tranquilos a la decisión del Clausura.

"Si ven fantasmas que mal por ellos, nosotros llegamos bien tranquilos esperando las 8:15 de la noche para empezar a jugar", señaló en una rueda de prensa.

Este domingo, en el estadio Azteca, los Azules de Reynoso recibirán al Santos Laguna, al que vencieron 0-1 en el partido de ida, para buscar el título de liga que no ganan desde el invierno de 1997, cuando el técnico era defensa del cuadro celeste.

Al referirse a la ventaja de un gol que tiene, el estratega dio poca importancia a eso y dejó claro que sus futbolistas están mentalizados para un partido duro ante un Santos que jugará mejor que el jueves en su estadio.

"Vamos a pensar en el minuto 95 o 96, iremos segundo a segundo; vamos a encontrar a un mejor Santos que el del jueves; estoy pensando en neutralizar a un equipos con dinámica, potencial ofensivo y bien dirigido, que trae un manuel histórico de proponer", explicó.

ETIQUETAS: juan reynoso
Deja un comentario