Fútbol Peruano
Alianza Lima presentará reclamo por los gestos de Juan Reynoso
Alianza Lima gustó y goleó a Melgar 3-1 por la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. Si bien se vivió un buen ambiente en La Victoria, los gestos de Juan Reynoso al término del encuentro no cayeron para nada bien.
Resulta que el 'Cabezón', mientras se retiraba del campo, realizó una acción polémica, la cual va a ser reclamada por el conjunto blanquiazul en las próximas horas.
América Deportes pudo conocer que el 'equipo del pueblo' tomó este gesto como una provocación a la hinchada íntima y que pudo haber alterado aún más.
Reynoso negó provocación a hinchas
Finalmente, es importante señalar que Juan Reynoso se refirió al tema en conferencia de prensa y aseguró que en ningún momento quiso provocar a los aficionados, sino más bien fue una respuesta a los insultos que recibió.

Notas relacionadas
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
Lucas Barrios sorprendió al confesar que estuvo muy cerca de llegar al fútbol peruano, tanto como jugador como entrenador.
La Liga1 publicó la tabla del hincha del Torneo Apertura 2026. Universitario terminó primero y sacó una amplia diferencia sobre Alianza Lima.
Renzo Garcés despertó nuevamente el interés del fútbol brasileño luego de ser una de las figuras del Torneo Apertura 2026.
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute





