El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul

Desde México se especulaba con la renuncia de Juan Reynoso a la dirección técnica de Cruz Azul.
Esto tras la incoporación de un directivo con el que el DT peruano no tendría una buena relación.
Sin embargo, Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, descartó que la renuncia de Reynoso se haya dado a raíz de su nueva llegada al cuadro cementero.
"Yo platiqué (conversé) hoy en la mañana con él (Juan Reynoso) y a mí no me externó eso (su renuncia). La realidad es que yo lo vi entrenando en la cancha lo que es este partido que es muy importante", comentó el directivo de Cruz Azul a Mediotiempo de México.
"Poco a poco iremos teniendo charlas, he respetado el espacio de jugadores y cuerpo técnico por el juego de mañana. La dinámica es no distraerlos ya después de todo esto que se ha gestado, que siempre genera inquietudes que tendrá todo el mundo por los cambios y eso es muy normal", añadió Ordiales.
El exdefensor de Alianza Lima en los 80 y 90, tendrá un reencuentro más con la hinchada blanquiazul
Juan Reynoso opinó de la sorpresiva lista de convocados de Perú para amistoso internacional ante Chile
El técnico peruano retornó al país para volver a trabajar con el cuadro rojinegro, en busca de retomar el camino del éxito
Melgar utilizó sus redes sociales y oficializó el regreso de Juan Reynoso como nuevo entrenador