El cuadro blanco tropezó en su segunda presentación de la UEFA Champions League 2024-2025
El cuadro blanco tropezó en su segunda presentación de la UEFA Champions League 2024-2025

Los jugadores de Lille francés Renato Sanches, Jonathan Ikoné y Jonathan Bamba dieron positivo al COVID-19, reveló este sábado su entrenador Christophe Galtier, que aprovechó para insistir a la ciudadanía en el respeto a las normas sanitarias.
"Han pillado el COVID-19. Están en casa y esperamos verles de vuelta pronto. Se les sigue a diario", reveló Galtier después de un partido amistoso de pretemporada que su equipo jugó en Bélgica.
"Se hicieron las pruebas el lunes y revelaron que han contraído el virus. Están en casa aislados, están bien y veremos las próximas pruebas", añadió el técnico.
Los test se realizaron a la vuelta de una semana de vacaciones, en la que Renato Sanches, por ejemplo, marchó a Portugal, su país de origen. "No puede viajar porque tiene que dar negativo en dos test para poder hacerlo", precisó.
El entrenador del Lille aprovechó para criticar el comportamiento de los franceses tras el confinamiento, lo que hace temer una segunda oleada de contagios.
"He tenido ocho días de fiesta y he visto cómo nos comportamos sigamos así y volveremos a estar todos confinados.Hay que ser más firmes en la toma de decisiones y tener una mayor responsabilidad individual en el respeto de los gestos de protección", reclamó.
El cuadro blanco tropezó en su segunda presentación de la UEFA Champions League 2024-2025
En la victoria del PSG sobre el Marsella, el delantero mostró su molestia por ser cambiado
De acuerdo la prensa española, el delantero solicita una cantidad de dinero que el Real Madrid no estaría dispuesto a desembolsar
Tras conquistar la Supercopa francesa con el PSG, el delantero fue consultado sobre dónde continuará su carrera
El entrenador español lanzó un duro comentario contra el juego del delantero luego de los tres goles que marcó en el Reims 0-3 PSG
El París Saint-Germain logró una victoria cómoda ante el Montpellier con goles de Kang In Lee, Zaïre-Emery y Vitinha. Este martes 7, el PSG enfrentará al Ac Milán por la Champions