Claudio Pizarro: Revelan quiénes jugarán en su partido de despedida en Bremen

Habrán 3 equipos en su despedida y revelan quiénes jugarán. | Foto/Video: @werderbremen
Por: Redacción América Deportes

El Werder Bremen brindó una nueva información. Anunció la hora elegida para el partido y detalles de los equipos participantes

El Werder Bremen actualizó información del partido de despedida de Claudio Pizarro, que está programado para desarrollarse el 24 de septiembre. El club alemán dio a conocer que el encuentro se jugará desde las 5:30 p. m. (10:30 a. m. hora peruana).

Además, la institución germana informó que habrán tres equipos participantes: SV Werder, Team International y FC Bayern Legendenteam.

El primero contará con la presencia de compañeros del 'Bombardero de los Andes' durante su etapa en el Werder Bremen, el segundo será integrado mayormente por peruanos y en el tercero estarán con quienes compartió en el elenco muniqués.

El Werder Bremen detalló que los equipos competirán entre sí en partido que durarán 30 minutos.

El club dio también los nombres de algunos participantes que tendrá la despedida de Claudio Pizarro: Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Dante.

Deja un comentario