Pizarro planea reunir a Guerrero, Farfán y Vargas en una despedida en Matute

Claudio Pizarro conversó con Vladimir Vicentelo. | Foto: AFP/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El 'Bombardero' reveló que quiere hacer un partido de despedida en Perú y quiere que sea en Matute

Claudio Pizarro reveló que tiene pensado organizar un segundo partido de despedida. Será en Perú y el sueño del 'Bombardero' es que se realice en el estadio Alejandro Villanueva. Detalló que invitará a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas.

"Organizando esta despedida y viendo a quién invitaba y a quién no, llegué a un punto en el que tomamos la decisión de no invitar a los jugadores de Perú porque era complicado, algunos iban a venir, otro no, entonces eso era lo que no quería. Entonces de ahí viene la idea de hacer algo en Perú porque para mí es importante disfrutar con la mayoría de jugadores con los que estuve en Perú, en Alianza, Pesquero, ojalá que la mayoría pueda venir. Y de ahí crece la idea de hacer algo en Perú", señaló el exfutbolista. 

"La organización de la despedida aquí es largo, tedioso, entones una vez que acabe, es donde empezaré a replantearme las cosas para hacer la despedida en Perú", añadió el 'Bombardero de los Andes', que detalló que le gustaría que el partido sea en Matute con la presencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas.

"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres", expresó Pizarro.

"Todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", concluyó el 'Bombardero'.

ETIQUETAS: claudio pizarro
Deja un comentario