Christian Bravo: El chileno que sonó en Universitario jugará en Peñarol

Christian Bravo: El chileno que sonó en Universitario jugará en Peñarol
Christian Bravo, atacante chileno de 26 años. | Foto: elfutbolero.com

Christian Bravo fue una alternativa en Universitario para reforzar el ataque

El fichaje del internacional chileno Christian Bravo por Peñarol "ya está cerrado" a falta únicamente de la firma del contrato, según confirmaron a Efe fuentes del club de Montevideo.

"Christian Bravo ya está cerrado. Está llegando a Peñarol, se va a firmar en las próximas horas", declaró a Efe el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

El directivo confirmó que el acuerdo con el jugador "se cerró en las últimas horas", si bien no confirmó cuándo será presentado, aunque especuló con que sería este miércoles. "Porque pasado nos vamos", sonrió, en alusión a la minigira que afrontará el equipo aurinegro en Estados Unidos.

Catino no quiso hablar sobre el papel de Bravo en la plantilla que dirige el exfutbolista Diego Forlán, ya que, señaló, "eso dependerá del técnico, porque hay varios jugadores que están en los mismos puestos".

Christian Bravo, atacante chileno de 26 años, fue una alternativa en Universitario de Deportes para la temporada 2020, sin embargo, el Montevideo Wanderers, club dueño de su pase, solo quería venderlo a un precio inalcanzable para la institución crema. Con información de EFE

Deja un comentario