Sin De Bruyne y Hazard, Bélgica igualó 1-1 ante Grecia en amistoso previo a la Eurocopa

Bélgica enfrentará a Dinamarca, Finlandia y Rusia en su grupo en la Eurocopa. | Video: ESPN

Bélgica enfrentará a Dinamarca, Finlandia y Rusia en su grupo en la Eurocopa

Sin Eden Hazard ni Kevin de Bruyne, entre paños calientes para intentar recuperarse de sus lesiones para la Eurocopa, Bélgica sufrió contra Grecia en partido amistoso en Bruselas en el que un gol de Thorgen Hazard adelantó a los locales y otro de Georgios Tzavellas igualó para los helenos (1-1).

Los 'Diablos rojos' no brillaron en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, sin público por la pandemia, en una noche en la que Roberto Martínez prescindió de muchos de sus habituales y en la que quería buscar "nuevas relaciones" frente a una Grecia que no irá la Eurocopa.

En un partido más horizontal que vertical, en el que los belgas tuvieron la posesión y los griegos la colocación, se vieron algunos detalles positivos en los 'Diablos rojos', como el desparpajo de Yannick Carrasco, extremo del Atlético de Madrid que en el minuto 19 dio el pase del 1-0 a Thorgan Hazard para que el pequeño de la saga de futbolistas abriera el marcador.

También tuvo momentos de gran nivel el otro extremo, Jérémy Doku, la perla de 19 años recién cumplidos por la que el Rennes pagó la temporada pasada 26 millones de euros al Anderletch, que nunca había vendido tan caro un futbolista, y ha brillado en la liga francesa.

La Grecia del neerlandés John van't Schip, que supo mantener a los suyos pegados atrás, sin mostrar rendijas y esperando una oportunidad, que llegó a balón parado en el minuto 66, cuando Georgios Tzavellas aprovechó el rechace de un balón que había servido por Georgios Masouras para cosechar un digno empate a uno.

ETIQUETAS: bélgica eurocopa
Deja un comentario