Brasil: DT no descarta a Vinícius Júnior para Preolímpico Tokio 2020

Vinícius Júnior, atacante del Real Madrid. | Foto: AFP/Video: SporTV

André Jardine, DT de la Sub 23 de Brasil, tampoco descarta a Renán Lodi del Atlético de Madrid

El seleccionador Sub 23 de Brasil, André Jardine, no descarta que Vinícius Júnior, del Real Madrid, y Renán Lodi, del Atlético de Madrid, puedan disputar el Torneo Preolímpico de Colombia, pero advirtió que trabaja con una base sin ambos futbolistas.

"Vamos a evaluar en este periodo que falta cuántas posibilidades tenemos de conseguir su participación, pero el trabajo que venimos haciendo es con los jugadores con los que más puedo contar", declaró Jardine a Efe al final del partido amistoso que Brasil perdió por 2-3 ante Japón este lunes en la región metropolitana de Recife.

Lodi, que estuvo en los planes de Jardine desde que asumió en la Sub 23 para el Torneo de Toulon (Francia), donde Brasil se proclamó campeona al derrotar en la final justamente a Japón, no estuvo en los recientes amistosos al ser convocado para la selección de mayores por su entrenador, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite'.

Vinicius Júnior, en tanto, no ha sido cedido por el Real Madrid para la Sub 23 y está en entredicho su presencia para el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que será en enero próximo en Colombia. EFE

LEEBrasil: Rodrygo ve a Japón como favorita al oro en Tokio 2020

LEEVenezuela derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en amistoso de Fecha FIFA

Deja un comentario