Brasil: Rodrygo ve a Japón como favorita al oro en Tokio 2020

Para Brasil anotaron Matheus Cunha y Pedro. | Foto: EFE/Video: SporTV

Brasil cayó 3-2 ante Japón en amistoso disputado en el Arena Pernambuco de Recife

Rodrygo, atacante del Sub 23 de Brasil, considera que Japón es favorita al título del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de la derrota en casa por 2-3 en un partido amistoso.

Rodrygo, jugador del Real Madrid, aseguró que pese a la caída ante los nipones el balance de los encuentros de preparación es bueno.

"Nosotros tuvimos dos resultados contra dos equipos fuertes y creo que Japón, como el profesor (Jardine) nos dijo, es uno de los candidatos al oro olímpico", comento el delantero a periodistas en el estado mundialista Arena Pernambuco, en Sao Lorenço da Mata, región metropolitana de Recife.

La Canarinha Sub 23 derrotó el jueves pasado por 4-1 a su similar de Venezuela en el Estadio dos Aflitos, pero este lunes cayó sorpresivamente ante los nipones por 2-3, un resultado que terminó con el invicto del equipo dirigido por Jardine, campeón en junio pasado del Torneo en Toulon, Francia.

Después de aquel título, justamente sobre Japón, Brasil venció por 2-0 a Colombia y por 3-1 a Chile en amistosos disputados en septiembre en Sao Paulo de cara al Torneo Preolímpico Sudamericano en territorio colombiano, en enero próximo.

Japón, que terminó con diez jugadores, se impuso con dos tantos de Ao Tanaka y otro del capitán Yuta Nakayama. Brasil descontó con dos penales convertidos por Matheus Cunha y Pedro, jugador del Fiorentina y quien tampoco fue titular en estos dos amistosos. EFE

LEESelección peruana Sub 23: DT de Colombia criticó césped del Miguel Grau

LEESelección peruana sub 23 derrotó 1-0 a Colombia en amistoso de preparación

ETIQUETAS: Brasil Japón Tokio 2020
Deja un comentario