Fútbol Mundial

Boca Juniors vs. River Plate: suspensión por lluvias generó estos memes

La primera final de la Copa Libertadores se juega este domingo desde las 14:00 horas de Perú

El inédito superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate por la primera final de la Copa Libertadores se jugará el domingo tras suspenderse este sábado por las fuertes lluvias en Buenos Aires, extendiendo el suspenso y la ansiedad de millones de argentinos pendientes del histórico duelo.

Todo estaba listo para "el partido de los sueños", como lo definió el exseleccionador argentino y entrenador de Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, pero la lluvia que se abatió desde el amanecer de este sábado sobre Buenos Aires obligó a la suspensión del encuentro en el estadio de Boca, la mítica Bombonera.

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo 11 a las 16:00" (14:00 de Perú)", señaló la máxima autoridad de fútbol sudamericano en su cuenta en Twitter, pese a que el pronóstico metereológico anuncia lluvias hasta el próximo martes.

El anuncio al público fue hecho 95 minutos antes de la hora prevista para el encuentro por los altoparlantes del estadio, que ya tenía casi sus 53.000 plazas ocupadas y donde la hinchada no cesaba de cantar bajo la tormenta. En un rato, las tribunas quedaron vacías.

LEE TAMBIÉN: Cuatro hinchas que iban al Boca-River fallecen en accidente de carretera

 

Notas relacionadas