Boca Juniors: Frank Fabra niega haberle dado una cachetada a Carlos Izquierdoz

El cruce entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz fue ante Talleres. | Video: Espn

Frank Fabra dio su versión de lo ocurrido en el partido de Boca Juniors ante Talleres 

Boca Juniors, en el partido contra Talleres de Córdoba disputado el pasado fin de semana en La Bombonera, vivió un momento de tensión por un cruce entre el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra y el central argentino Carlos Izquierdoz.

Cerca a los 25 minutos del primer tiempo, el defensa rioplatense le recriminó una situación de juego al futbolista cafetero, que reaccionó con un golpe. El hecho fue captado por unas de las cámaras de transmisión del encuentro.

Días después de lo sucedido, Frank Fabra le puso paños fríos a la situación. El jugador colombiano manifestó que "no hubo multa y sanción económica", además se afirmar que lo suyo no fue una cachetada.

"La gente cree que le pego a Izquierdoz pero en realidad no es así, fue como para quitarlo (de encima)", detalló en diálogo con El Vbar Caracol.

"Nos hacen una pared por el lado mío, yo pierdo la marca y mi compañero (por el Cali) me empezó a decir 'seguí la marca', gritando. Nos empezamos a gritar, nos desafiamos un poquito y terminé golpeándole la cara para que se gire para el córner", añadió.

"En el vestuario, me dijo: 'donde me hubieses pegado una cachetada, después nos matábamos'. Somos compañeros, nos llevamos muy bien, quedó ahí", completó Frank Fabra, quien surbrayó que "en casi 11 años de carrera no he tenido problemas con nadie".

Deja un comentario