Carlos Zambrano presente en el 3-0 de Boca Juniors a Defensores por Copa Argentina

Carlos Zambrano jugó los 90' en el Estadio Ciudad de La Plata. | Video: América Deportes-TyC Sports

Boca Juniors con Carlos Zambrano goleó y se acerca a Superclásico con River Plate en la Copa Argentina

Boca Juniors, que contó con Carlos Zambrano durante todo el partido, goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano, de la segunda división, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, con la posibilidad de un cruce frente a su archirrival River Plate en el horizonte.

En un encuentro jugado en el estadio Ciudad de La Plata, Mauro Zárate (10 y 76, ambos de penal) y Emmanuel Mas (62) marcaron los goles para el triunfo del Xeneize frente a un rival que no consiguió ponerlo en apremios.

Boca Juniors, que venía de conseguir un angustioso triunfo por 2-1 sobre Claypole, de la cuarta división, en la etapa anterior, se medirá en los octavos de final con el vencedor de la llave entre River y Atlético Tucumán.En caso de imponerse los ‘Millonarios’ habrá un nuevo Superclásico, el tercero en lo que va de 2020.

En el equipo auriazul fueron titulares el defensor peruano Carlos Zambrano y en el segundo tiempo ingresó a los 85 minutos el colombiano Frank Fabra, mientras que en el banco de suplentes permanecieron los cafeteros Jorman Campuzano y Sebastián Villa, reservados para el clásico del domingo ante Independiente por la Copa de la Liga.

Deja un comentario