Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
La derrota por 4-0 del Barcelona ante el PSG por la Champions League ya tiene parodia. Crackovia, programa de sátira deportiva del canal catalán TV3, se burló del resultado obtenido por el equipo de Luis Enrique en la ida de los octavos de final con una versión de la canción 'Despacito'.
[PSG: análisis táctico del fútbol total contra el Barcelona en un video]
"Despacito, no te hagas daño juega despacito (a Iniesta), que si te lesionas por algún motivo, la gente se duerme a medio partido. Despacito, como André Gomes, juega despacito, que si pongo a Denis o Arda siempre hay lío y, la verdad, en Rakitic ya no confío…", dice parte de la parodia.
[Champions League: memes que dejó el inicio de los octavos de final]
'Despacito', tema cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, está tan de moda que ha incursionado en el fútbol. No solo con la parodia de la derrota del Barcelona, sino que los barristas de San Lorenzo modificaron la letra para alentar a su equipos.
En el video de aparece Luis Enrique como progragonista. También salen Lionel Messi y Andrés Iniesta, referentes del Barcelona.
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey