Fútbol Mundial
Él no podía fallar: GOLAZO de Dembélé en el Bayern Múnich 0-1 PSG
Golpe inmediato en el Allianz Arena. Ousmane Dembélé apareció antes de los tres minutos para adelantar al Paris Saint-Germain en la vuelta de semifinales de la Champions League.
El tanto llegó en el arranque, cuando el partido recién se acomodaba, y cambió de inmediato el escenario de la serie. Con ese 1-0 parcial, el equipo de Luis Enrique amplía la diferencia en el global a 6-4, obligando al Bayern Munich a asumir riesgos desde muy temprano.
El conjunto alemán, que contaba con el apoyo de su gente, queda ahora ante un reto complejo: revertir la serie en casa. El gol tempranero no solo impacta en el marcador, también condiciona el planteamiento de ambos equipos en un partido de alta exigencia.
Notas relacionadas
El peruano Felipe Chávez tuvo una actuación redonda en la victoria sobre el Rottach-Egern por 15 a 0 en amistoso de pretemporada.
Luis Díaz habría aceptado la oferta del Al Hilal, pero Bayern Múnich no quiere vender a su figura pese a los 70 millones de euros sobre la mesa.
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa
Zion Suzuki, arquero japonés de curioso origen, podría cambiar de club tras interés de un grande de Europa





