Fútbol Mundial

¡Lo pide! Arquero del LDU desea que Paolo Guerrero vuelva para la Copa Sudamericana

Paolo Guerrero y Alexander Domínguez fueron dos de los responsables de la Copa Sudamericana para el LDU de Quito / Foto: LDU
Paolo Guerrero y Alexander Domínguez fueron dos de los responsables de la Copa Sudamericana para el LDU de Quito / Foto: LDU

Tras la victoria por Copa Libertadores, Alexander Domínguez se pronunció sobre su ex compañero y hoy delantero de la César Vallejo

Tras el triunfo del LDU de Quito por 2-0 frente a Universitario de Deportes y logrando con ello su participación en la Copa Sudamericana, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez señaló que desearía contar con un viejo conocido para poder lograr el Bicampeonato.

En declaraciones a Radio Ovación, el arquero 'Albo' habló sobre el actual delantero de la Universidad César Vallejo, Paolo Guerrero, quien fuera el año pasado figura del club y con el que el cuadro ecuatoriano consiguió la Copa Sudamericana 2023.

Refirió que, con este nuevo reto para poder luchar la Sudamericana, le gustaría volver a contar con el delantero de la Selección Peruana. “Ojalá lo pudiéramos traer, otra vez de vuelta a Paolo Guerrero, para otra vez poder conseguirla”, declaró.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo historia en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado en Uruguay al conseguir llevarse la Copa Sudamericana tras vencer 4-3 en tanda de penales al Fortaleza de Brasil.

El equipo era dirigido entonces por Luis Zubeldía y uno de los delanteros fue Paolo Guerrero, quien tras una destacada participación en el torneo lograron finalmente llevarse el trofeo, última ocasión en la que el peruano se alzó con un torneo internacional.

Notas relacionadas