Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Llegó el goleador histórico. Paolo Guerrero fue una de las principales novedades hoy en la Videna, ya que se incorporó, con buenos ánimos a los entrenamientos de la selección peruana, bajo órdenes de Jorge Fossati
El delantero de César Vallejo, que se mostró muy cercano a Christian Cueva, pudo realizar trabajos de definición y se le vio constantemente con el balón, siendo esas señales que se encuentra cada vez mejor.
Eso sí, el director técnico de la bicolor no ha asegurado la presencia del atacante para amistoso el con Paraguay, pues todo hace indicar que prefiere cuidarlo y tenerlo dentro de sus opciones pensando en la Copa América 2024.
Tras haberse encontrado lesionado por varias semanas, los hinchas se han preguntado si el goleador estará presente o no en la competición. Ante ello, es válido mencionar que existen altas posibilidades, dado a que será uno de los referentes de la 'Blanquirroja'.
De ser citado por el estratega uruguayo, el histórico delantero disputará su última Copa América 2024, pues así lo confirmó en una reciente entrevista con Ana Paula Consorte.
Por último, es preciso indicar que la selección peruana jugará amistoso internacional contra Paraguay el viernes 7 de junio, desde las 8:00 p.m., en el estadio Monumental de Ate.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso