Selección

¿Llega a la Copa América? Paolo Guerrero se unió a las prácticas en Videna

América deportes
Paolo Guerrero se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana / Foto: Captura / Video: Canal N

El 'Depredador' se incorporó a los entrenamientos de la selección peruana y se le vio con buenos ánimos. ¿Llegará?

Llegó el goleador histórico. Paolo Guerrero fue una de las principales novedades hoy en la Videna, ya que se incorporó, con buenos ánimos a los entrenamientos de la selección peruana, bajo órdenes de Jorge Fossati

El delantero de César Vallejo, que se mostró muy cercano a Christian Cueva, pudo realizar trabajos de definición y se le vio constantemente con el balón, siendo esas señales que se encuentra cada vez mejor.

Eso sí, el director técnico de la bicolor no ha asegurado la presencia del atacante para amistoso el con Paraguay, pues todo hace indicar que prefiere cuidarlo y tenerlo dentro de sus opciones pensando en la Copa América 2024.

Tras haberse encontrado lesionado por varias semanas, los hinchas se han preguntado si el goleador estará presente o no en la competición. Ante ello, es válido mencionar que existen altas posibilidades, dado a que será uno de los referentes de la 'Blanquirroja'.

Paolo Guerrero jugaría su última Copa América

De ser citado por el estratega uruguayo, el histórico delantero disputará su última Copa América 2024, pues así lo confirmó en una reciente entrevista con Ana Paula Consorte.

¿Cuándo juega la selección peruana vs Paraguay?

Por último, es preciso indicar que la selección peruana jugará amistoso internacional contra Paraguay el viernes 7 de junio, desde las 8:00 p.m., en el estadio Monumental de Ate.

Notas relacionadas