Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
¡Su último baile! Paolo Guerrero es consciente que la Copa América 2024 será el torneo definitivo de selecciones que jugará en su carrera profesional.
El delantero de 40 años tiene claro que esta sexta vez en la Copa América será la última ocasión que juegue defendido a Perú.
En una entrevista con su novia y madre de sus hijos, Ana Paula Consorte, recalcó que el torneo en los Estados Unidos le genera mucha expectativa, por lo que significa para él.
"Tengo que decir que es mi última Copa América. Hay mucha motivación dentro de mis compañeros mucha expectativa con el profesor Fossati que ha llegado a la selección", dijo Guerrero.
"Es un gran entrenador lo ha demostrado en su última etapa en Universitario y porque salió campeón entonces. Esta Copa América es el primer torneo oficial que nos va a dirigir y genera mucha ilusión", añadió.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal