Fútbol Peruano

Paolo Guerrero no le cerró las puertas a Alianza Lima: "Voy a estar dispuesto"

América deportes
Paolo Guerrero no le cerró las puertas a un posible regreso a Alianza Lima / Foto: Todo Sports

El delantero de César Vallejo aseguró que, si en caso los blanquiazules quieren contar con sus servicios, lo tomaría sin pensarlo

Paolo Guerrero ha causado una tremenda ilusión en el hincha de Alianza Lima. Sucede que, en una amena entrevista para el nuevo canal de su novia Ana Paula Consorte, precisó que estaría dispuesto volver a La Victoria.

El capitán de la selección peruana trató de ser directo y aseguró que no le cierras las puertas al equipo de sus amores, por lo que podría volver en un futuro.

Eso sí, precisó que no depende de sus deseo, pero sí estaría disponible en caso reciba una llamada o contacto de parte del cuadro íntimo.

"Yo nunca he cerrado las puertas a Alianza Lima. Yo soy hincha de Alianza Lima y voy a serlo a mucha honra. Para mí sería mucha ilusión regresar a Alianza Lima después de muchos años. Llegué con 7 años, me fuí con 17. Y, obviamente, como hincha de Alianza voy a querer regresar, pero ya no recae en mí. Si Alianza me quiere, obviamente voy a estar dispuesto a regresar", mencionó.

"Ahora ya estoy bien, me siento bien, pero nunca Alianza estuvo descartado para mí", complementó a través de Youtube.

¿Cuándo volverá Paolo Guerrero a las canchas?

Por último, cabe mencionar que Paolo Guerrero dejó de lado su lesión y estará preparándose en la Videna para ganarse un lugar en la Copa América 2024.

Notas relacionadas