Alianza Lima en el TAS: Club de La Victoria contará con estudio de abogados europeo

Alianza Lima en el TAS: Club de La Victoria contará con estudio de abogados europeo
Alianza Lima irá al TAS | Foto: Alianza Lima.

Así lo acaba de revelar Tito Ordóñez, representante de Alianza Lima ante la FPF

Tito Ordóñez, representante de Alianza Lima ante la Federación Peruana de Fútbol, dio más detalles sobre el reclamo que presentará el club de La Victoria ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

"Se decidió que el estudio de abogados sea uno europeo. No nos hemos saltado a ninguna instancia, no nos inventamos pruebas, nos basamos estrictamente en las normas. Por eso decimos que estamos listos para presentar nuestra demanda ante el TAS, máximo el lunes", señaló Ordóñez en Radio Ovación.

"No nos pronunciaremos sobre la decisión que vaya a tomar la FPF en el caso. Eso escapa de nuestra posición. Para que el Perú progrese futbolísticamente, se tienen que respetar las normas y los fallos de los jueces deportivos tienen que ser de acuerdo a ley y a Alianza Lima se le ha privado de un derecho. Se han interpretado la norma como han querido. Lo que le ocurre al club, le puede ocurrir a otro en cualquier momento", agregó.

Mientras dure el proceso en el TAS, los directivos del club trabajan enfocados en la segunda división, para lo que han contratado al técnico argentino Carlos Bustos y han prescindido de experimentados jugadores como Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

Deja un comentario