Alianza Lima: ¿Qué ganaría Carlos Stein con el recurso presentado ante el Tribunal Federal Suizo?

Stein venció a Chavelines y jugará la promoción para volver a la Liga 1. | Foto: Prensa FPF/Video: Gol Perú

El Tribunal Federal Suizo es la institución que habilitó la participación de Paolo Guerrero en el Mundial de Rusia 2018

El Fútbol Club Carlos Stein presentó un recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo en relación al caso que terminó beneficiando a Alianza Lima en su vuelta a Primera División. El abogado español Juan de Dios Crespo, quien defiende a la institución lambayecana, detalló qué es lo máximo que ganaría sus representados. 

"Se presentó la apelación ante el Tribunal Federal Suizo, no sé cuánto puede tardar, pero nos toca esperar. No es momento de decir mucho al respecto. Lo que se presentó es un recurso de nulidad para anular el laudo del TAS (que confirmó la presencia de Alianza Lima en la Liga 1). Si bien es difícil decir cuánto tiempo es necesario pero serán varios meses", expresó en radio Ovación.

Juan de Dios Crespo dejó en claro que si el Tribuna Federal Suizo anula el laudo emitido por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), Carlos Stein solo obtendría una indemnización económica y no se podría revertir el fallo que devolvió a Alianza Lima a la máxima categoría del fútbol peruano.

"Sería un gran éxito, pero como ya ocurrieron todos los hechos, lo único sería pedir una indemnización económica. Los oponentes tendrían que poner un dinero a favor de Stein", completó.

Deja un comentario