Alianza Lima es noticia en Chile tras empatar 2-2 con Carlos A. Mannucci

Alianza Lima y Carlos A. Mannucci igualaron 2-2 por la Liga 1. | Foto: Prensa Mannucci

Palestino de Chile será el próximo rival de Alianza Lima

El empate (2-2) de Alianza Lima en Trujillo con Carlos A. Mannucci cruzó frontera. Su próximo partido con Palestino por Copa Libertadores obligó a la prensa chilena informar sobre el rival del equipo ‘árabe’.

Radio Cooperativa fue el primer medio en difundir el resultado de Alianza Lima, que tenía asegurado la victoria e iba a sumar la segunda en forma consecutiva. Sin embargo, se robó solo un punto en su visita a Trujillo.

“Alianza Lima cedió un empate 2-2 frente a Carlos A Mannucci, tras ir ganando 2-0, en la liga peruana, en la antesala de su trascendental compromiso del martes frente a Palestino, por Copa Libertadores, en el que deben golear por cuatro goles a los "árabes" para conseguir el tercer lugar del Grupo A, y así clasificar a Copa Sudamericana”, dice el texto de la web del medio chileno.

Alianza Lima, eliminado de la Copa Libertadores, recibe este martes 7 de mayo a Palestino en Matute, por la última fecha del Grupo A. El conjunto blanquiazul solo aspira a la Copa Sudamericana, pero deberá golear por más de cuatro goles.

LEEAlianza Lima se dejó empatar por Carlos A. Mannucci 2-2 en Trujillo por la Liga 1

 

Deja un comentario