Con Callens, New York City FC goleó 3-0 al Inter Miami y avanzó a semifinales de la MLS

Video: MLS
Por: Redacción América Deportes

El defensa peruano fue titular y disputó los noventa minutos del compromiso por la liga norteamericana

El actual campeón de la MLS, New York City FC, avanzó a semifinales de la Conferencia Este al golear 3-0 este lunes al Inter Miami en el Citi Field, en Queens. El defensa peruano, Alexander Callens, fue titular y disputó los noventa minutos del compromiso por la liga norteamericana

La derrota de Miami significa la despedida del fútbol del delantero argentino Gonzalo Higuaín, ex Real Madrid y Juventus, entre otros, quien había anunciado que se retiraría al final de esta temporada.

New York City FC, propiedad del City Football Group del Manchester City, ahora se enfrentará en semifinales de conferencia el domingo a Montreal, que eliminó al Orlando City el domingo.

Higuaín, que terminó la temporada regular en buena forma, era inevitablemente el hombre peligroso el Miami de Phil Neville y se le anuló una jugada por fuera de juego en el minuto 23 después de recibir un buen pase de Christopher McVey.

El brasileño Gabriel Pereira abrió el marcador al 63 con un gran remate tras ser asistido por el uruguayo Santiago Rodríguez, que mantuvo a raya a dos defensas del Inter.

El argentino Maximilino Moralez aumentó la cuenta, anotando tras un pase de tacón de Anton Timmerholm al 69.

El brasileño Heber sumó el tercero para New York en el descuento (90+2). AFP

Deja un comentario