Alex Valera se pronunció sobre el interés de San Lorenzo en ficharlo

Valera viene entrenando con la selección. Video: Canal N

Pedro Troglio, nuevo DT del Cuervo, confirmó que el delantero peruano es opción en el club argentino

Pedro Troglio, nuevo entrenador de San Lorenzo, confirmó que Alex Valera, con contrato con Universitario hasta el final de la temporada 2022, es uno de los delanteros que tiene en la mira el club para fichar de cara a la próxima temporada.

"Valera está en lista de refuerzos, lo estoy siguiendo y me parece un delantero interesante", manifestó el director técnico argentino para  Willax.

El delantero, que viene entrenando con la selección peruana, fue consultado sobre el interés del Cuervo: "El que maneja esos temas es mi representante. No tengo nada formal por ahora, soy jugador de la 'U' y estoy enfocado en salir campeón. Lo que venga más adelante ya se verá en el transcurso del camino, se evaluarán muchas cosas".

"Se evaluaría porque sería mi futuro. Si llega una propuesta formal que me ayude a crecer y al club, se evaluaría bastante para poder salir al extranjero y seguir ganando experiencia. Hay que dejarle algo, porque ellos (Universitario) me dieron la oportunidad y hay que hacer bien las cosas. El fútbol argentino es una liga competitiva", añadió.

Deja un comentario