Selección peruana: Así fueron los primeros días de Santiago Ormeño con la Bicolor

Santiago Ormeño ya trabajó con la selección peruana | Video: Fútbol en América.

Santiago Ormeño fue convocado por Ricardo Gareca para la Copa América 2021

El delantero peruano-mexicano Santiago Ormeño se entrenó el sábado por primera vez con la selección de fútbol de Perú, donde tuvo ocasión de conversar con el veterano Paolo Guerrero, quien le deseó éxitos en la Copa América de Brasil.

En el entrenamiento de la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca participaron 25 de los 26 jugadores convocados, con el estreno absoluto de Ormeño, jugador del León mexicano.

En los campos de la Villa Deportiva Nacional (Videna), los seleccionados realizaron ejercicios físicos y trabajos con balón.

Tras llegar durante la noche de este viernes a Lima, Ormeño afirmó que está "muy feliz" por haber sido convocado por Gareca para disputar la Copa América con Perú.

"Vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo. Arriba Perú", señaló el atacante de 27 años.

El delantero, quien en 2019 tuvo un breve paso por el Real Garcilaso del Cusco, remarcó que buscará "aportar" con la mayor cantidad de goles posibles.

En la Copa América, Ormeño emulará a su abuelo, Walter Ormeño, quien fue portero de la selección peruana que ocupó el tercer lugar en el torneo continental disputado en 1949, también en tierras brasileñas. AFP

Deja un comentario