Miguel Trauco fue ofrecido a Sport Boys para seguir su carrera luego de salir de Alianza Lima. ¿Va al Callao?
Miguel Trauco fue ofrecido a Sport Boys para seguir su carrera luego de salir de Alianza Lima. ¿Va al Callao?
Óscar del Portal, ex futbolista y conductor de ‘Fútbol en América’, reveló que Joazinho Arroé es uno de los jugadores del medio local que viene analizando el comando técnico de la selección peruana.
Del Portal dio esta información mientras analizaba el empate (1-1) de Sport Boys y Alianza Lima, y destacó el progreso futbolístico de Joazinho Arroé en el cuadro porteño. “Desde la selección están viendo mucho a Arroé”, señaló.
Los próximos y últimos amistosos de Perú se jugarán en noviembre. Los rivales será Ecuador y Costa Rica. Joazinho Arroé podría ser una de las novedades en la siguiente convocatoria de Ricardo Gareca.
LEE: Mbappé dio referencias sobre Perú a delantero de Estados Unidos

Miguel Trauco fue ofrecido a Sport Boys para seguir su carrera luego de salir de Alianza Lima. ¿Va al Callao?
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana