Sport Boys y Alianza Lima empataron 1-1 en partido pendiente del Clausura

Sport Boys y Alianza Lima empataron 1-1 en partido pendiente del Clausura
El Sport Boys-Alianza Lima se jugó en el estadio Nacional. | Foto: De Chalaca

Nungaray marcó el gol del conjunto rosado y Lemos para los blanquiazules

Alianza Lima y Sport Boys repartieron puntos este domingo en el estadio Nacional, al igualar 1-1 por el partido pendiente de la fecha 2 del Torneo Clausura. Este empate no le sirve mucho al conjunto rosado que busca salir de la zona de descenso.

En tanto, para el equipo de Pablo Bengoechea este punto lo pone a cinco del líder del Torneo Clausura, Melgar, su próximo rival cuando el campeonato se reinicie luego de los partidos de FIFA.

Ernest Nungaray marcó el gol del conjunto rosado y Maximiliano Lemos para los blanquiazules.

Cabe mencionar que Kevin Quevedo fue expulsado del banco de suplentes y no podrá jugar ante los rojinegros.

Sport Boys se queda en el puesto 15 de la tabla acumulada (40 puntos) y enfrentará a Cantolao por el Torneo Clausura.

Minuto a minuto: Sport Boys vs. Alianza Lima por el Torneo Clausura 2018

 


Alianza Lima enfrenta este domingo (4:00 p.m.) a Sport Boys en el Estadio Nacional, en partido pendiente de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018. Podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV).

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea viene de caer ante Comerciantes Unidos y Deportivo Municipal, y buscará levantar cabeza ante un Sport Boys que hoy lucha por no descencer (ocupa el puesto 15 de la Tabla Acumulada).

"Tenemos la gran preocupación de mirar hacia adelante. El domingo tenemos un partido muy importante, tenemos en mente que el equipo pueda recuperar su nivel en los partidos que vienen y conseguir los resultados que queremos para poder estar en la definición", dijo Bengoechea en conferencia de prensa.

Alianza Lima hoy se encuentra en el puesto 5 del Torneo Clausura 2018 con 10 puntos, 6 menos que el líder Melgar. Si no quiere comenzar a despedirse del título, debe ganar sí o sí este domingo.

Alianza Lima vs. Sport Boys: posibles alineaciones

Sport Boys:  Daniel Ferreyra, Manuel Tejada, Emiliano Ciucci, Andy Reátegui, Nelinho Quina, Carlos Neyra, John Vega, Ernest Nungaray, Joazinho Arroé, Piero Ratto y Luis Tejada. DT: Manuel Fernández. 

Alianza Lima:  Leao Butrón, Roberto Villamarín, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso. DT: Pablo Bengoechea.

LEE TAMBIÉN: La DURA crítica de un periodista chileno a su selección por no conocer a Luis Advíncula (VIDEO)

Deja un comentario