Tabla Acumulada 2018: así marcha durante la fecha 14 del Torneo Clausura

Tabla Acumulada 2018: así marcha durante la fecha 14 del Torneo Clausura
Universitario salió de la zona de descenso. | Foto: América Deportes

FBC Melgar perdió 1-0 en casa ante Academia Cantolao

La fecha 14 del Torneo Clausura inició el sábado con la clara victoria por 4-0 de Sporting Cristal sobre Binacional, encuentro en el que el argentino Emanuel Herrera se convirtió en goleador histórico del fútbol peruano de una sola temporada.

La jornada prosiguió con el triunfo 3-1 del descendido Comerciantes Unidos sobre San Martín, la cual complica las chances de los 'santos' para llegar a la Copa Sudamericana.

Universitario sí recobró las oportunidades de llegar a la Sudamericana con su triunfo 1-0 ante Real Garcilaso en el Cusco.

Finalmente, Sport Boys le ganó 3-1 a Sport Rosario, en un resultado que lo salva del descenso y envía a los auriazules a Segunda División.

En la apertura del domingo, Deportivo Municipal igualó 2-2 con Ayacucho FC y se despidió de la chance de ser semifinalista por el título nacional.

Alianza Lima se clasficó a la semifinal y mantiene sus posibilidades de título del Clausura con su victoria 2-1 sobre Sport Huancayo.

El que se complicó fue FBC Melgar, que perdió 1-0 con Academia Cantolao en Arequipa y podría quedarse sin ganar el tercer torneo del año.

La jornada se cierra este lunes con el UTC-Unión Comercio.

*Alianza Lima y San Martín tienen un partido menos porque no jugaron a mitad de semana por la fecha 11 del Torneo Clausura. El encuentro se disputará el 21 de noviembre a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

Deja un comentario