El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
La selección peruana enfrentará este martes a Estados Unidos en su último amistoso FIFA en este mes de octubre. El local será el país norteamericano en la ciudad de Connecticut, y sus seleccionados han investigado muy bien a la ‘Bicolor’.
Un ejemplo es Timothy Weah, joven delantero estadounidense que juega en el PSG, que habló con Kylian Mbappé para tener referencias sobre la selección peruana.
"Vi a Perú en el Mundial y tengo amigos que enfrentaron a su selección, como Kylian Mbappé. Me dijo que es un gran equipo. Va a ser un partido muy interesante", indicó a Movistar Deportes.
Kylian Mbappé fue el autor del gol de la victoria de Francia sobre Perú por 1-0 en el Mundial Rusia 2018.
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana
El banner publicitario estuvo a poco de golpear a Mano Menezes en su presentación como DT de Perú