Fútbol en América y lo último sobre el futuro de Jefferson Farfán

El futuro de Jefferson Farfán es un misterio. | Video: Fútbol en América

¿Jefferson Farfán jugará en Deportivo Municipal en el 2021?

El futuro de Jefferson Farfán es un misterio. En las últimas horas se daba por hecho su fichaje por Deportivo Municipal, sin embargo, el director deportivo del club edil, Renato Ricci, desmintió tal situación y afirmó que las conversaciones continúan.

Si bien existe un interés por parte de la Academia, la Foquita tendría decidido solo jugar por Alianza Lima en el fútbol peruano, descartando la posibilidad de llegar al equipo donde militó por ocho años en su niñez.

Según informó Manuel Núñez en Fútbol en América, basándose en información entregada por una persona cercana al futbolista, Jefferson Farfán "no va a jugar en Deportivo Municipal, está esperando concretar alguna oferta del exterior".

"Por el único equipo que va a jugar en Perú es por Alianza Lima, pero está esperando que vuelva a la máxima división para poder jugar en el club íntimo", manifestó el periodista.

Óscar del Portal informó en la misma línea. Confirmó que existieron conversaciones con el representante de Jeffry, Raúl González, sin llegar a hablar de cifras o contratos. El futuro de Farfán podría estar en Brasil o en la MLS.

Deja un comentario