A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Selección peruana: Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal - America deportes

Selección peruana: Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

Selección peruana: Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal
Foto: @tufpfoficial

En tanto, Solano visitó a Callens en Estados Unidos

La gira de Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, por Europa continúa. Este jueves, visitó a Iván Bulos en los entrenamientos del Boavista en Portugal y conversaron sobre el desempeño del futbolista nacional en la liga de ese país.

LEEPerú vs. Bolivia: ¿la cancha del estadio Nacional estará en buen estado?

Iván Bulos no ha sido considerado por Ricardo Gareca en las últimas convocatorias para los partidos de los eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018, por tanto, el DT de la 'Bicolor' necesitaba saber cómo está el delantero. En su momento, el jugador expresó su molestia al no ser considerado en los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Iván Bulos solo trabaja la parte física porque se suspendió un amistoso de pretemporada que el Boavista tenía programado para este sábado 22 de julio.

LEEOblitas: "Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta"

En tanto, Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, visitó a Alexander Callens en Estados Unidos. El defensor peruano juega en el New York City y es titular.

Tanto el ‘Tigre’ como ‘Ñol’ vienen reuniéndose con los jugadores de cara a los encuentros ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.

Deja un comentario