A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Oblitas: "Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta" - America deportes

Oblitas: "Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta"

Oblitas: Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta
Foto: Club Alianza Lima.

El director deportivo de la FPF indicó que a Gareca no le importa la edad

Alianza Lima es el nuevo puntero del Torneo Apertura gracias a la excelente campaña que viene teniendo Leao Butrón en el arco. Su nombre es uno de los pedidos del aficionado para los próximos partidos de la selección peruana en Eliminatorias, pero la última palabra lo tiene Ricardo Gareca. El ‘Tigre’ se encuentra en Europa, pero llegando a Lima tendrá en sus manos los reportes de los posibles convocados nacionales por parte de su comando técnico. El portero blanquiazul es uno de ellos.

LEE► Selección peruana: Ricardo Gareca visitó a Cristian Benavente

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, dio una esperanza al señalar que las actuaciones de Leao Butrón son “para tomar en cuenta” en Ricardo Gareca.

"Esperemos a ver la decisión de Ricardo Gareca. Pero lo que está haciendo Leo Butrón es para tomar en cuenta", declaró Oblitas, y añadió que el seleccionador peruano lo quiso en una convocatoria pero el arquero se lesionó.

"Ayer (miércoles) fue Sporting Cristal contra Leao Butrón y Leao lo ganó. Yo lo vi, pero acá está Sergio Santín, la gente que está trabajando y que ha estado en el estadio. Yo lo veo como un aficionado más y punto, pero lógicamente con Ricardo Gareca cambiamos impresiones", agregó en una entrevista con El Comercio.

LEE► Leao Butrón: "La selección peruana no me quita el sueño, campeonar sí"

Asimismo, Oblitas reiteró que el tema de la edad no es un inconveniente para Ricardo Gareca. “Siempre trata de premiar a los que están mejor. Vamos a ver qué decide con Leao Butrón, él siempre ha dicho que no importan la edad. Sobre todo en lo arqueros", finalizó.

Deja un comentario