Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, se reunió en Francia con el jugador Cristian Benavente con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación al desempeño del jugador con el Royal Charleroi de la primera división de Bélgica.
LEE ► Marcelo Díaz sobre Chile y Perú: "Nos van a quitar los puntos"
El profesor Gareca presenció en directo el desempeño del jugador peruano en el amistoso de pretemporada que el Charleroi sostuvo ante el Stade de Reims de la Liga 2 de Francia. El equipo de Benavente se impuso por 3 – 0 en el partido disputado en el centro de entrenamiento Louis Blériot, sede del club francés.
LEE ► Perú vs. Bolivia: estos serán los precios de las entradas para el partido
Cabe destacar que el futbolista nacional participó del encuentro hasta el minuto 85. Finalizado el mismo, Ricardo Gareca y el ex futbolista del Real Madrid Castilla tuvieron una productiva conversación sobre el momento del jugador, así como de la preparación de cara a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador de la próxima jornada doble de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
FPF
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco