Marcelo Díaz sobre Chile y Perú: "Nos van a quitar los puntos"

Marcelo Díaz sobre Chile y Perú: Nos van a quitar los puntos
Video: El Cubo de Chilevisión.

El chileno se refirió al pedido de Bolivia por el caso Nelson Cabrera

En entrevista para una televisora de su país, el chileno Marcelo Díaz afirmó que el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le quitarán los tres puntos que le dio la FIFA a su país y, por ende, también a Perú por el caso Nelson Cabrera, quien estuvo mal inscrito en los partidos de las mencionadas selecciones.

"Creo que nos quitarán los puntos, porque en el fútbol hay muchas manos negras”, expresó el seleccionado chileno al programa El Cubo de Chilevisión.

[Alemania vs. Chile: Lars Stindl anotó, tras blooper de Marcelo Díaz]

La decisión final del TAS se conocerá el próximo 31 de agosto, justo cuando se reinician las Eliminatorias y Perú enfrentará a Bolivia en Lima. Paolo Guerrero no podrá jugar este partido por la suspensión de tarjetas amarillas. Su reemplazante aún no está definido, pero Raúl Ruidíaz es un serio candidato para ese puesto.

En tanto, Chile recibe a Paraguay en Santiago. La 'Roja' llega a este encuentro luego de la derrota ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones 2017, donde Marcelo Díaz competió un gran error para el gol del triunfo alemán.

Deja un comentario