Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo le envió un oficio al Instituto Peruano del Deporte (IPD) mostrando gran preocupación por las condiciones que tendrá el campo de juego del estadio Nacional para el duelo entre la selección peruana y Bolivia.
LEE ► TAS le quitará puntos a Perú por caso Cabrera, insisten en Argentina
"Nos llama poderosamente la atención que el IPD, en vez de priorizar las condiciones de escenario donde nuestra selección juega un partido trascendental para el Mundial Rusia 2018 haya autorizado la realización de un concierto", señala la carta.
Según la FPF, de acuerdo al ingeniero Carlos Benavides, responsable por parte del IPD y la FPF para emitir una opinión técnica no habrá suficiente tiempo para preparar la cancha a partir de un resembrado a hacerse el 13 de agosto.
LEE ► Oblitas afirmó que Farfán está en "condiciones" para regresar a la Selección
A partir de ello, la FPF solicitó formalmente al IPD dejar si efecto la utilización del estadio Nacional para el concierto del 12 de setiembre de Carlos Vives y Marc Anthony porque "afectará el desempeño de la selección peruana".
Compartimos el oficio enviado a
— FPF (@TuFPF) 26 de julio de 2017ipdcomunicacion</a> sobre el partido entre <a href="https://twitter.com/SeleccionPeru">SeleccionPeru y Bolivia: https://t.co/i9NjxO2txp. pic.twitter.com/mEdXKJxrsE
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco