A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: eliminatorias-2018

Filename: controllers/interna.php

Line Number: 90

Oblitas afirmó que Farfán está en "condiciones" para regresar a la Selección - America deportes

Oblitas afirmó que Farfán está en "condiciones" para regresar a la Selección

Oblitas afirmó que Farfán está en condiciones para regresar a la Selección
La 'Foquita' juega en el Lokomotiv de Rusia.

"Es lo que más se aproxima a lo que necesita un técnico", agregó

La vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana cada vez está más cerca. El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, destacó el buen estado físico del delantero peruano y comentó que “es lo que más se aproxima a lo que necesita un técnico para que un jugador de su categoría regrese a la Selección".

No obstante, recalcó que la única decisión sobre la vuelta de Jefferson Farfán a la ‘Bicolor’ es solo de Ricardo Gareca, seleccionador nacional.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Renato Tapia recibió la visita de Néstor Bonillo

"Está jugando como un carrilero de ida y vuelta, y mucho más defendiendo que atacando. Eso nos demuestra que está bien físicamente", agregó Oblitas a RPP.

Sobre el estadio Nacional, el directivo de la FPF manifestó que este miércoles Edwin Oviedo y el presidente del Instituto Peruano del Deportes (IPD), Óscar Fernández, se reunirán para definir la sede del partido contra Bolivia por las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Solano y Bonillo conversaron con Jefferson Farfán

“Hay preocupación de parte nuestra y la parte deportiva. Siempre hemos presentado la cancha del estadio Nacional en muy buenas condiciones. Queremos saber cuál es la posición del IPD. Lo ideal es que se suspenda el concierto previo al partido, sino veremos otras opciones", dijo Juan Carlos Oblitas.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Bolivia: FPF no descarta jugar en el estadio Monumental

"El Monumental y Matute con las alternativas que siempre ha manejado la Selección Peruana. Pero hay un tema, el estadio Nacional para la FPF es la casa de la bicolor, es un tema que siempre nos ha pedido el comando técnico", añadió.

Deja un comentario