Perú vs. Bolivia: FPF no descarta jugar en el estadio Monumental

Perú vs. Bolivia: FPF no descarta jugar en el estadio Monumental
Foto: Andina.

El partido se jugará el 31 de agosto

La posibilidad de que Perú enfrente a Bolivia, el 31 de agosto, en el estadio Monumental de Ate, crece con el pasar de los días luego que el gerente de las selecciones peruanas, Antonio García Pye, dijo que es una de las opciones en caso de que el primer escenario deportivo no llegue en buenas condiciones tras la realización de un concierto.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

García Pye aseguró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) maneja algunas posibilidades en caso de que el campo de juego no llegue en buenas condiciones para el cotejo eliminatorio ante los bolivianos.

El plan A es que el concierto del 12 de agosto (de Marc Anthony y Carlos Vives) se postergue o se cambie de escenario, dándole prioridad a la selección peruana. "El plan B es pedir al IPD que nos ayude y nos garantice que harán lo que sea necesario para que el campo quede en óptimas condiciones, no solo a la vista. Lo principal es el futbolista", declaró García Pye en D'enganche.

LEE TAMBIÉN: Oblitas: "Lo que está haciendo Butrón es para tomar en cuenta"

Luego, agregó: "La idea es que si se realiza el concierto, descartemos al máximo la posibilidad de que la cancha sea afectada. De esta forma, la refacción será menos complicada de cara al poco tiempo que tendremos para refaccionarla"

Al ser consultado por la posibilidad de jugar en el Estadio Monumental, García Pye dijo: "Sí, es una posibilidad jugar en el Monumental, pero es remota. La prioridad de la FPF siempre será jugar en el Estadio Nacional".

ANDINA

Deja un comentario