El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández se pronunció sobre el estado del campo del estadio Nacional para el duelo entre Perú y Bolivia del próximo 31 de agosto.
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó el cuidado del campo un mes previo al encuentro, sin embargo desde el IPD respondieron que con 15 días resulta suficiente.
LEE ► Selección peruana: Néstor Bonillo se juntó con Sergio Peña en Holanda
"Mañana tenemos una reunión con la gente de la Federación Peruana de Fútbol y tomaremos una decisión”, adelantó Fernández en 'Nacional Deportes'.
LEE ► Oblitas afirmó que Farfán está en "condiciones" para regresar a la Selección
“El concierto del 12 de agosto no perjudica en nada el campo del estadio Nacional, en partidos previos para con Uruguay y Brasil también hubo conciertos y los partidos se realizaron de la mejor manera, no sé cuál es la relevancia en esta fecha. Nuestro equipo está en condiciones de ganar el partido”, agregó el directivo.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana