Perú vs. Bolivia: así les va a los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero

Perú vs. Bolivia: así les va a los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero
Foto: América Deportes

A un mes del partido eliminatorio, revisa cuánto jugaron los llamados a ser el '9'

A un mes del trascendental duelo entre Perú y Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018, la duda continúa entre los hinchas de la 'bicolor' con respecto al posible reemplazante de Paolo Guerrero.

En esta nota, repasamos cómo les va en sus equipos a los nombres que han sonado como sustituto del '9' peruano. Se pensó que sería Raúl Ruidíaz, pero el goleador de la Liga MX anda en recuperación.

Jefferson Farfán: lleva 4 partidos jugados con el Lokomotiv en Rusia, sea por la liga o por la Supercopa de ese país. En dichos encuentros acumuló 390 minutos, hizo un gol y le sacaron una tarjeta amarilla.

LEE ► Selección peruana: Solano y Bonillo conversaron con Jefferson Farfán

Raúl Ruidíaz: El llamado a ser el reemplazante natural de Paolo Guerrero no ha tenido un buen arranque con Monarcas Morelia. Y es como dijo el técnico mexicano Roberto Hernández arrastra una lesión crónica. En el debut de su equipo en la Liga MX, apenas jugó 32 minutos en el segundo tiempo. Después no volvió a salir en lista.

Iván Bulos: Aún no registra minutos en partidos oficiales porque aún la Liga Portuguesa no inicia. Esta tarde, la agencia que lo representa, AGREF, comunicó que Bulos no jugó el amistoso del Boavista frente al SC Espinho debido a un dolor en el tobillo. "Se encuentra en tratamiento y se espera que en los próximos días pueda estar recuperado al 100%", anunciaron.

LEE ► Selección peruana: Gareca se reunió con Iván Bulos en Portugal

Irven Ávila: El 'Cholito' se ha convertido en hombre clave del Sporting Cristal de Pablo Zegarra. Lleva 13 goles anotados en el año, 7 en el Apertura en los últimos 9 partidos.

Alexander Succar: De los últimos 6 partidos con la San Martín sumó 525 minutos y solo marcó un gol. Actualmente se recupera de una lesión para llegar al duelo contra Alianza Lima este sábado por la noche.

Yordy Reyna: Volvió al fútbol con el Vancouver Whitecaps de la MLS luego de una larga lesión. Recibió la visita de Néstor Bonillo en el último juego. Sumó 193 minutos, hizo un gol y le sacaron dos tarjetas amarillas.

Fuente: Facebook Offside Perú

Deja un comentario