Jefferson Farfán marcó su primer gol en la Liga Premier de Rusia

Jefferson Farfán marcó su primer gol en la Liga Premier de Rusia
Aquí revive el gol de la 'Foquita' Farfán (Video: Gol TV)

Partido ante CSKA lo ganó su equipo, el Lokomotiv, por 3-1

El delantero peruano Jefferson Farfán anotó su primer gol oficial de la temporada 2017-2018 con Lokomotiv Moscú. Fue al CSKA en el partido de la fecha 2 de la Liga Premier de Rusia, que su equipo terminó ganando 3-1. 

A los 23 minutos, la 'Foquita' Farfán aprovechó un tiro de esquina y anotó con un fuerte cabezazo. Este tanto, según los cibernautas, metió presión a Ricardo Gareca para que lo convoque de cara a los partidos ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.

LEE Chelsea lo hizo oficial: Álvaro Morata firmó por cinco años

CSKA reaccionaría a los 42' con Vitinho poniendo el 2-2. Pero finalmente Ari (66') y Tarasov (74') sentenciaron la victoria para Lokomotiv Moscú. La 'Foquita', que fue un dolor de cabeza por la banda derecha, jugó todo el encuentro y se ganó una amarrilla (58').

Cabe señalar que la posibilidad de que Farfán llegue a la selección peruana tomó fuerza la semana pasada luego de que Nolberto Solano y Néstor Bonillo, asistente técnico y preparador físico de la selección peruana respectivamente, lo visitaran en Rusia por pedido de Ricardo Gareca.

Deja un comentario