En Vivo

¿Raysa Ortiz y Santiago Suárez volvieron?

Raysa Ortiz y Santiago Suárez viajaron a Cancún por Año Nuevo y se lucen bailando juntos en TikTok.

Raysa Ortiz y Santiago Suárez sorprendieron a sus seguidores al pasar juntos el Año Nuevo con un viaje a Cancún. Los actores tuvieron unas cortas vacaciones también con Sirena Ortiz y compartieron imágenes disfrutando del sol y la playa.

► Mira:Betty "enloqueció" al enterarse que Beto volvió a hablar con Estela

Los populares Estela y Beto de De vuelta al barrio se lucieron con unos bailes en TikTok y sus fans no dejaron de comentar si retomaron su relación. Como se recuerda, Raysa Ortiz confirmó en agosto pasado que terminó su relación con Santiago Suárez.

► Mira:Betty terminó para siempre con Beto por mensaje de Estela

"Gracias por TODO 2020. Cuánto nos has enseñado… ahora diferentes, ahora mejores #2020. 2021 Pidiendo al universo y trabajando duro mis sueños Háganlo con amor. Feliz Año Nuevo gente bella…Gracias", fue el mensaje de Santiago Suárez en Instagram, con unas fotos en la Riviera Maya.

► Mira:¿Beto se dio cuenta que extraña demasiado a Estela?

Por su parte, la bella Raysa Ortiz comentó que era la segunda vez que estaba en Cancún y volvería todas las veces que pueda. Los actores ya se encuentran en la capital para retomar las grabaciones de De vuelta al barrio.

¡No esperes hasta mañana! Todos los episodios de De vuelta al barrio en tvGO 24 horas antes que en TV. ¡Suscríbete Ahora!

Estela se despidió de Beto con tremendo beso antes de irse a Ecuador

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos