En Vivo

Paul Martin pide ayuda para encontrar a su sobrino que cayó al río Cañete

El actor de De vuelta al barrio reportó la desaparición de su sobrino Giacomo Boccoleri de 22 años. 

Paul Martin reportó a través de su cuenta oficial de Twitter la desaparición de su sobrino Giacomo Boccoleri, quien cayó al río Cañete mientras estaba pescando. El actor de De vuelta al barrio hizo un pedido urgente para que encuentren al joven de 22 años.

URGENTEPORFAVOR! Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete en Laraos, Yauyos (cerca a Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona. Contactos: Sebastián Ratto 966 756 564 y Gian Carlo Boccoleri 997 344 542", escribió Paul Martin en Twitter. 

Horas después, la Policía Nacional informó que iniciaron la búsqueda del sobrino de Paul Martin. "Con equipos tecnológicos (drones), nuestro equipo especial de rescate viene realizando la búsqueda de Giacomo Boccoleri. Si conoces su paradero repórtalo a la comisaría más cercana y/o llamando a los teléfonos: 972816974 / 958896223", anunciaron en Twitter.

El hecho ocurrió el 1 de enero, cerca de las 5 p. m., en la provincia de Yauyos. Luego de algunas horas llegaron sus familiares desde Lima y la búsqueda se prolongó hasta la madrugada. 

La familia Boccoleri ha ofrecido una recompensa para quien encuentre vivo a Giancarlo Boccoleri. Comunicarse con los siguientes números: 998116991 – 998271315. Asimismo, necesitan rapelistas voluntarios que se acerquen a la zona de Yauyos,  Laraos (por el río Cañete) para continuar con la búsqueda. 

Todos los episodios de De vuelta al barrio en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos