*

Primeras imágenes de "Earwig y la Bruja", lo nuevo de Studio Ghibli

Con un nuevo estilo de animación, esta será la película que marque un nuevo rumbo para el afamado estudio de animación.

CINESCAPE 19 de junio del 2020
Primeras imágenes de

Por: Daniela C.

A principios de este mes ya habíamos hablado por aquí sobre el próximo proyecto de Studio Ghibli, el cual, y por primera vez, tendrá un estilo de animación en tercera dimensión. Este largometraje se llama Earwig y la Bruja, basada en el libro del mismo nombre de iana Wynne Jones, y el día de hoy podemos ver sus primeras imágenes.

La cinta ha sido dirigida por Goro Miyazaki, hijo del legendario Hayao Miyazaki y será la segunda más corta que llegará por parte de este estudio, con una duración que excede por poco a lo que duró "The Cat Returns" de 1 hora y 15 minutos.

Sinopsis oficial:

No todos los huérfanos amarían vivir en el Hogar St. Morwald para Niños, pero a Earwig le encanta. Tiene todo cuanto desea y cuando lo desea, y ha sido así desde el primero momento en el que llegó al orfanato, siendo tan solo un bebé. Sin embargo, todo esto cambia el día que Bella Yaga y la Mandrágora visitan St Morwald disfrazados de padres de acogida. Earwig se ve repentinamente trasladada a su hogar, que cuenta con habitaciones invisibles, pociones, libros de brujería y magia a cada esquina. La mayoría de los niños huirían aterrorizados de un lugar así… pero este no es el caso de Earwig. Valiéndose de su inteligencia – así como de la ayuda de un gato parlante - decide demostrarle a la bruja quién manda de verdad.

"Earwig y la Bruja" se estrenará a través de NHK durante el invierno japonés, es decir, a fin de año así que esperemos que podamos disfrutarla en algún servicio de streaming por aquellas fechas. ¿Qué te parece el nuevo estilo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...